VIVIENDA PLAYAMAR 2019-08-16T11:02:02+00:00

Project Description

Vivienda Unifamiliar en Playamar

Este Proyecto promocionado por un joven pareja de empresarios que deciden crear su hogar en una zona del chalet de los padres de esta, en el estado actual que ellos se quedan disponían de 2 dormitorios, 1 Cocina y 1 baño, completando la superficie con un espacio destinado a aparcamiento de unos 40 m2. Que era el lindero entre propietarios.

El Diseño creado para esta vivienda debía cumplir con varios requisitos pero, sobre todo que fuese limpio, sin elementos innecesarios, en fin que fuese MINIMALISTA.

El colorido debía cumplir con el estándar de “ NATURAL “ por lo que optamos por colores crudos, blanco rotos, vidrios y maderas naturales. La iluminación debía ser de forma indirecta en lo posible con tecnología LED color cálido de entre 2.700 y 3.000 Grados Kelvin para todas las estancia y de 4.000 Grados Kelvin para la Iluminación del techo a través de pantallas de LED empotradas de 60 x 60 cm. Siendo la empresa elegida para este Proyecto SIMON, decir también que todos los mecanismos de la casa fue confiada a la empresa ABB NIESSEN con la serie ZENIT cristal.

La altura disponible entre suelo y techo es de 2,50 mt. disponiendo además de unos 30 cm. Para las instalaciones de Aire Acondicionado, conductos, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, sistemas de alarma y conducciones de agua colgadas.

En cuanto a la carpintería interior, decir que está construida con madera de haya blanca lacada en color hueso ( RAL 9010 ) las puertas tienen una altura de 2,40 mt. y disponen de 4 bisagras ocultas 3D en el canto y en aluminio anodizado, las manivelas son también de aluminio y el sistema de cierre es a través de imanes, este sistema es infinitamente mejor ya que no necesita accionamiento mecánico.

La puerta de entrada está construida con estructura interior de Acero, revestimiento de madera de Cerezo en su cara exterior y lacado en color hueso en su cara interior, dispone de ventanilla rectangular de vidrio de seguridad 8 + 8 y el sistema de bisagras es a través de ejes pivotantes, el ancho de la hoja es de 1,20 mt. de apertura, asegurándonos de que no hay ningún problema de acceso a la vivienda.

La carpintería Exterior de la Casa está construida en Bloc con perfilaría mixta Aluminio Lacado Blanco / Madera de Iroco/Teca en su Interior . El acristalamiento es del tipo climalit con vidrio exterior 4+4/cámara de Aire/ y vidrio de 5 mm. en su interior, la persiana exterior es de Aluminio lacado blanco con relleno de poliuretano acústico en el interior de las lamas.

Hay que hacer una justa mención al baño principal del Dormitorio Principal con una superficie de 25 m2. Dispone de 2 duchas independientes con revestimientos cerámicos de la empresa PORCELANOSA, sanitarios y Griferías NOKEN y muebles independientes de lavabos realizados con KRION.

Otras imágenes del proyecto