LE PALACE DANFA – PROYECTO PROPUESTA DE REFORMA 2019-08-16T11:02:33+00:00

Project Description

La Palace Danfa – Proyecto de Reforma de un hotel de 5* en Rabat

La propuesta de Reforma del Hotel Le Palace D´anfa en Rabat viene de la mano de uno de sus Asesores Fiscales en Marbella-España donde el Propietario dispone de una Vivienda Unifamiliar para sus vacaciones.

La Reforma consiste en la renovación de 100 de sus Habitaciones de un total de 400 uds. como primer Proyecto, además de la reforma de un Salón de Fumadores situado en el Entresuelo del Hotel, Una pequeña Cafetería y las zonas comunes del Entresuelo.

El Proyecto está distribuido de la siguiente forma:

5 Habitaciones MASTER

25 Habitaciones JUNIOR

70 Habitaciones ESTANDAR

El pliego de condiciones de la Propiedad nos marcan las pautas a seguir en cuando a Diseño y Calidades que hay que respetar escrupulosamente en lo referente a Diseño señorial, calidades de lujo y muy bajo mantenimiento.

El estilo a emplear es un Clónico, de corte clásico en su base y elementos contemporáneos con detalles muy personales para conferirle un ambiente de muy alto nivel, para ello hemos configurado un elemento común a todas las habitaciones como son los revestimientos de paramentos verticales confiado a la empresa VESCOM, revestimiento vinílico de alto Standing con un modelo concreto que va cambiando de color en las Habitaciones Master-Junior-Estándar .

Las Habitaciones MASTER, están diseñadas como un Apartamento Loft, disponiendo de una sala de estar con Mueble de TV, Librería ETC diseñado como un Mural en Mármol Crema Marfil acabado envejecido, con baldas de 30 mm. de espesor del mismo material contando con unos rebajes en su cara inferior para dotarlos de luz propia para cada balda con iluminación LED de 2.700 Grados Kelvin

El Televisor que se prescribe en esta habitación Master es de la marca Band – Olufsen en color Blanco, el equipo de sonido de la TV será el sistema Beosound-1 color Oro Viejo.

Bajo el TV. Se diseña un Mueble diseñado y construido en madera de Fresno, tintado en color Gris y barnizado con barnices naturales color MATE. Interiormente se revestirá con espejos manchados Oro viejo/Azules/metalizados con biseles de 1 cm. Perimetral por cara.

La Carpintería Exterior será del tipo Mixta Aluminio/Madera, en su cara exterior será de color blanco y su cara interior de madera de Fresno tintada en color Gris y barnizada con barnices naturales acabado envejecido.

Hay que destacar el fontis con columnas entre dormitorio y Sala de Estar, realizado con 2 columnas ahuecadas en mármol crema marfil tallando rombos cóncavos hasta unos botones a modo de los tapizados capitoné. Dispondrán de Basa y Capitel del Orden Dórico de la Arquitectura Griega.

En cuanto a la solería, se ejecutara con tarima de madera de BAMBU con un acabado NATURAL, elegida esta por su gran durabilidad y dureza.

Para acabar esta descripción diremos que todo el Mobiliario seguirá con las mismas características antes descrita y que los muebles tapizados serán de la misma empresa que los colocados en los paramentos utilizando los tonos arena.

Las cortinas serán del tipo Visillos color crudo y el accionamiento será mecanizado con el sistema glidea DE LA EMPRESA somfy.

Otras imágenes del proyecto