CASA TRESALTI 2019-08-16T11:00:08+00:00

Project Description

Casa Tresalti

Este Proyecto singular se encuadra dentro de un Chalet de corte clásico/moderno con calidades de alto standing.

Situado en la Planta Baja sobre una superficie de 70,00 m2. donde se encontraba el Salón de Verano completando con la piscina, Jardines y aparcamiento de la casa.

Este Loft cuenta con zona de estar, despacho/comedor, cocina, dormitorio, baño y gimnasio.

El estilo de este Loft trasmite frescura, modernidad, tecnología y elegancia, las calidades son de 1er. orden y el mobiliario es de Vitra, La iluminación es totalmente LED y la tecnología eléctrica es Domótica de HAGER, los revestimiento verticales son Estuco Veneciano, la cocina Schmidt lacada en color vainilla y la encimera de CORIAN ( DuPont ) el cerramiento del dormitorio es de acero inoxidable lijado y los vidrios son de privacidad PRIVA-LITE, de esta manera es innecesario las cortinas para proteger la privacidad de la estancia, acabamos con la chimenea de diseño de la empresa FOCUS, modelo Slimfocus suspendido, la mesa de centro es de Diseño de A. Serrano y los detalles decorativos son piezas únicas de antigüedades propias de la propiedad.

El gimnasio se concibe como un contenedor de acero inoxidable y vidrio laminar color blanco, paramentos interiores de Tablero DM-19 mm. Con revestimiento de chapas de cobre, techo de escayola é iluminación indirecta de LED con domótica, ubicado dentro de una bodega de estilo Andaluz con los paramentos verticales combinando el ladrillo morterete con azulejos de estilo sevillano de diseño A.Serrano .

Otras imágenes del proyecto